Buscar
  • Aaron Cobos

Antonio Banderas cuenta con el alicantino Aarón Cobos para el musical “A CHORUS LINE”

Actualizado: hace 2 días

Antonio Banderas ya tiene elenco para su aventura musical “A CHORUS LINE”. El espectáculo musical se estrenará al mismo tiempo que el Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el propio actor Antonio Banderas en su Málaga natal a mediados de octubre.

Antonio Banderas será codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee. Y coprotagonizará además las funciones en Málaga. Según afirma Banderas, “después de dar una vuelta prácticamente por toda España, de ver a más de 1.800 candidatos, el Teatro del Soho Caixabank ha logrado reunir el elenco perfecto para montar la obra que abrirá las puertas al público”. Y entre todos ellos, encontramos al alicantino Aarón Cobos.



Además del interprete Antonio Banderas, el elenco estará compuesto por Pablo Puyol , Angie Alcázar, Kristina Alonso, Miguel Ángel Belotto, Albert Bolea, Lucía Castro, Aarón Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbau y Cassandra Hlong.

También forman parte del espectáculo los intérpretes Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Fran Moreno, Beatriz Mur, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Estibalitz Ruiz, Zuhaitz San Buenaventura, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Luis Villabon.


Una obra de teatro obra que, según Banderas, “cambia el paradigma del musical del teatro norteamericano, y por ello del teatro mundial”. Es una reedición de una producción de Broadway de 1975.

La historia comienza en medio de una audición para un musical en la que Zach, el director (Banderas) y su asistente ponen a prueba a los candidatos.


Aaron Cobos, actor español nacido en la ciudad de Alicante en 1984, se mudó a la Gran Vía de Madrid en 2005 para unirse al musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” de Mecano.

Luego se unió al elenco de varios musicales nacionales como “ALADDIN”, “Disney HIGH SCHOOL MUSICAL”(portada de Ensemble-Jack Scott), ” MAMMA MIA!”(Chilli-Pepper), “MY FAIR LADY”(Ensemble) y “PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT” Dance Captain-Swing. Emcee y actor en la producción televisiva de “BIRLOKUS KLUB” en Telecinco España. Actor y cantante de respaldo en “HASTA SIEMPRE” con Paloma San Basilio para las giras nacionales e internacionales.

Emcee oficial y actor en España y en toda América Latina para los espectáculos internacionales “DISNEY LIVE!”. Director artístico del concurso nacional MISS UNIVERSE España 2015. En 2016 viajó a Miami para trabajar con el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz en la producción teatral. de “LORCA EN UN VESTIDO VERDE”.

Al final de eso, se mudó a Nueva York, donde el director y coreógrafo Luis Salgado le dio la gran oportunidad de unirse al elenco del exitoso musical “IN THE HEIGHTS” de Lin-Manuel Miranda.


6 vistas

© 2023 by AARONCOBOS DESIGN. All rights reserved