© 2023 by AARONCOBOS DESIGN. All rights reserved

Please reload

Entradas recientes

BROADWAY WORLD AWARDS 2017

November 21, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Aaron Cobos formará parte de IN THE HEIGHTS .New York. 20017

January 21, 2017

El actor español Aaron Cobos (HIGH SCHOOL MUSICAL, MY FAIR LADY, PRISCILLA REINA DEL DESIERTO) ha sido seleccionado por Luis Salgado para formar parte del elenco de IN THE HEIGHTS, el musical de Lin-Manuel Miranda que sigue dando muy buenas noticias casi 10 años después de su estreno en Broadway.

 

 

Este año dos nuevas producciones de este show ganador del Tony al Mejor Musical se estrenarán en Norte América, ambas dirigidas y coreografiadas porSalgado. La primera se estrenará en New Jersey en marzo y la segunda será en Washington, siendo además la premiere del musical traducido al español en USA.

IN THE HEIGHTS es el musical de Lin-Manuel Miranda y Quira Alegría Hudes con el que el primero se dio a conocer al gran público. Estrenado en 2008 en el Richard Rodgers (donde actualmente triunfa HAMILTON), esta obra cuenta la historia de un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el período de tres días. Precisamente la semana pasada este musical bajaba el telón en Londres después de un gran éxito de crítica y público.

Aaron Cobos debutó en teatro musical en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. En sus créditos cuenta con títulos como HIGH SCHOOL MUSICAL, MAMMA MIA! en el papel de Chili, actuó bajo las órdenes de Jaime Azpilicueta en MY FAIR LADY y formó parte del elenco original de Madrid de PRISCILLA REINA DEL DESIERTO en 2014. En 2016 ha protagonizado 'El Defecto Mariposa', 'The Owl and the Cow' y 'Lorca en un vestido verde' en Miami.

Actor, bailarín, cantante, director, coreógrafo y productor, Luis Salgado ha formado parte del elenco original de varios musicales en Broadway como WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, fue parte del elenco original de IN THE HEIGHTS y actualmente ON YOUR FEET, el musical de Gloria Estefan, en el Marquis Theatre.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Sígueme - Follow me