© 2023 by AARONCOBOS DESIGN. All rights reserved

Please reload

Entradas recientes

BROADWAY WORLD AWARDS 2017

November 21, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

AARON COBOS de BROADWAY NEW YORK TO ALICANTE

Si tomasteis nota, como os sugeríamos en nuestra anterior publicación, ahora estaréis leyendo una de las noticias-bomba que allí os anunciábamos 💥 y que os impactará con seguridad, noticia que procede de Broadway directamente a Alicante.

Sin más demora, un notición 📢 Se incorpora a International Dance School un excelente profesional, Aaron Cobos, como profesor de Danza Moderna (Funky-Jazz) en la especialidad de Teatro Musical con el programa de Víctor Ullate Roche.

 

 

Aaron es español nacido en la ciudad de Alicante y actualmente reside entre Nueva York, Madrid y Alicante. El salto profesional lo dió en 2005 cuando se trasladó a Madrid para formar parte de “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” musical de Mecano 🎶 Después seguirían musicales nacionales como “ALADDIN”, Disney “HIGH SCHOOL MUSICAL” (Ensemble-Jack Scott cover), “MAMMA MIA!” (Chilli-Pepper), “MY FAIR LADY” (Ensemble) , “PRISCILLA REINA DEL DESIERTO” (Dance Captain-Swing) , y dos versiones en Estados Unidos del famoso musical "IN THE HEIGHTS"  de Lin Manuel Miranda.

 

www.aaroncobos.com

 

Uno de los proyectos personales que tenía pendiente en su lista de sueños es poder compartir su experiencia profesional con la ciudad en que nació y su país 🇪🇦️ Está feliz de poder asociarse y colaborar con una escuela de danza y artes escénicas nueva y tan importante como es International Dance School en Alicante con la dirección de Víctor Ullate Roche 📋 donde por primera vez se podrá acceder a una formación de excelencia en las artes escénicas y la danza en cualquiera de sus especialidades.

 

Aaron también impartirá clases de Danzas Urbanas en la especialidad de Danza Moderna, Comercial dance 🤸🏻‍♂️ Estamos entusiasmados de tenerlo en nuestro equipo de grandes profesionales que a través de International Dance School están haciendo llegar la excelencia en la danza a nuestra ciudad 👏🏻

 

¿Te resistirás a la posibilidad de formarte bajo la batuta de Aaron? 🤔

Seguid tomando nota porque las buenas noticias continúan!!!

 

International Dance School, excelencia en la Danza 🌟

 

Si te gusta la Danza 💃 visita nuestra web:

www.internationaldanceschool.es