top of page
5613 Aaron Cobos By Jose DaSilva_01_edit
ficha Habia una vez.jpg

El próximo 23 de mayo se estrena en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el espectáculo HABÍA UNA VEZ, MI FAMILIA, una producción de Emilio Aragón que homenajeará el mundo del clown en todas sus facetas.

Esteve Ferrer firma y dirige este musical que quiere “rendir homenaje a Gaby, Fofó y Miliki. Un homenaje a una época que recordamos con especial fascinación, no solo los que tuvimos la suerte de vivirla sino también los que la conocen por habérsela contado”.

Emilo Aragón será el encargado de la dirección musical que contará con coreografías de Aaron Cobos, diseño de luces de Juanjo Llorens, vestuario de Rosa Solé, diseño de sonido de Juan Antonio Sánchez y escenografía de Mercè Luchetti.

El reparto está encabezado por Mónica Aragón , Alonso Aragón , Rodrigo Aragón y Gonzalo Aragón, junto con Oriolo, Gregor Acuña-Pohl, Susana Villegas, Eli Donolla, Carles Vallès, Mario Larce y Carla León.

PHOTO-2024-04-20-17-12-11.jpg

Es para mí un honor formar parte de la Academia de las Artes Escénicas de españa al igual que pertenecer y ser miembro de la Academia de la Música española.

Aarón Cobos.jpg
logo-academia-artes-escenicas.png
Captura de pantalla 2023-05-26 a las 14.45.33.png

Academia de las Artes Escénicas de España

 

“Entidad de carácter artístico y cultural destinada a potenciar, defender y dignificar las artes escénicas de nuestro país, a impulsar su promoción nacional e internacional, así como fomentar su progreso, desarrollo y perfeccionamiento.”

Academia de la Música de España

 

“La Academia de la Música de España es una asociación sin ánimo de lucro creada por un núcleo de artistas, autores, productores, editores, mánagers , promotores y otros, con el fin primordial de reunir, en torno a ella, a todos los profesionales de la música, y estimular y proclamar la excelencia, la solidaridad, el talento, el trabajo y el esfuerzo, como valores propios e intrínsecos de la comunidad musical.”

Actualmente formo parte de la nueva producción española del musical GODSPELL.

Una producción exquisita que nadie esperaba. 

Producida por Antonio Banderas y su productora Teatro del Soho y  Emilio Aragón desde Estudio Caribe.

Dirigida por Emilio Aragón.

Soy Aaron Cobos y tengo 20 años de experiencia como actor, cantante y bailarín. Me has podido ver sobre las tablas en muchas   de las grandes producciones de España, en EE.UU, Latinoamérica y en la pequeña pantalla. Amante de contar historias.

 

Trabajo también como COREÓGRAFO. Soy creativo-publicitario, ayudo a marcas con potencial que quieren llegar a más gente.

 

Y llevo de la mano a personas implicadas en mejorar a nivel artístico, físico y personal hasta conseguir sus

objetivos.

ME HAS PODIDO VER EN

IMG_2982 2.PNG
Imagen PNG-30D177EFAF5D-1.png
acl-title.png
bottom of page