top of page
046amalgamafotografia.jpg

COACHING DE ARTISTAS

Si hay algo que verdaderamente me llena de energía y de felicidad motiva es poder ayudar e inspirar a los demás. Poder motivar, incentivar, impulsar. Ver que esos pequeños-grandes cambios se consiguen. A través de prácticamente toda mi vida he sentido que contribuyo, de una forma muy positiva y cercana, a la gente. Compartiendo mi experiencia profesional y personal. Ayudo de alguna forma a los demás. Eso me hace sentir muy feliz y va muy ligado a mi profesión de comunicador y actor. Y es por esta misma razón por la que ofrezco este servicio de mentoring y coaching específico para cualquier persona que quiera embarcarse en las artes cualquier rama de las artes escénicas. Amateurs y profesionales sois mas que bienvenidos. Déjame que te explique un poco más:

El coaching de actores es una forma de ayudar a los artistas a descubrir y desarrollar su verdadero potencial. Un buen coach de actores te guiará en tu camino hacia el éxito del objetivo planteado, brindando consejos prácticos sobre cómo desarrollar tus habilidades y cómo llevarlas al siguiente nivel. Sería como tener a un entrenador personal dentro del mundo del teatro, que te empuje a alcanzar nuevos objetivos, descubrir diferentes caminos y te impulse hacia adelante.

¡Saluda al coaching de actores y artistas! Esta es tu oportunidad de mejorar tus habilidades de actuación y encontrar el éxito en el entretenimiento. Soy un profesional Ingenioso, casual y orientado al detalle con experiencia en guiar a los artistas de todos los niveles para que logren la excelencia. Te ofrezco asesoramiento y guía profesional para construir personajes, prepararse para las audiciones, castings, ensayos generales, escenas, monólogos y análisis crítico. También ayudaré a desarrollar tu carrera en el entretenimiento proporcionando consejos profesionales sobre temas como la búsqueda de agentes y representantes. ¡Prepárate para encontrar tu mejor talento creativo con mi ayuda!

IMG_5582.JPG

Michael Shi Co-founder, Sunrise Art Group

SHANGHAI

" I am writing to recommend Aaron, a musical theatre teacher who has been a valuable member of our team at Sunrise Art Group in Shanghai. As one of our co-founders, I have had the privilege of working closely with Aaron and observing his dedication, creativity, and passion for teaching. "

Cecile ( Shanghai )

“Aaron es un profesor de teatro musical excepcional con una gran experiencia y conocimientos en la materia. Demuestra constantemente un alto nivel de profesionalidad, fiabilidad y entusiasmo por su trabajo. Su enfoque de la enseñanza es a la vez atractivo y eficaz, y es experto en adaptar sus métodos para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante."

Sunrise Art Group ( Nankín- China )

“Durante el tiempo que lleva con nosotros, Aaron ha demostrado ser un excelente mentor y modelo para nuestros alumnos. Tiene una habilidad natural para conectar con los jóvenes e inspirarles a perseguir sus pasiones con confianza y entusiasmo. Su compromiso con el éxito de sus estudiantes es evidente en la forma en que va más allá para proporcionar retroalimentación personalizada, apoyo y aliento."

Como coach de actores te ofrezco consejo y dirección profesional. En esto consiste el entrenador de actores que también puede asistir en el desarrollo de caracteres, preparación para pruebas, audiciones, ensayos generales, escenas, monólogos y crítica analítica. Esto sin mencionar la ayuda que puedo ofrecer en relación a negocios de entretenimiento, como hallar representantes y agentes. Ofrezco y ayudo con el asesoramiento y guía profesional. Trabajaremos en cosas como la construcción de personajes, preparación para las audiciones, castings ,preparación para los ensayos generales, escenas, monólogos y análisis crítico. 

Si me necesitas estoy aquí a tu disposición. Como coach de artistas ( bailarines , actores, cantantes, etc.) no dudes en echar un vistazo a mis servicios y contratarme. Hay muchos caminos y muchas formas de avanzar dependiendo de cada persona y de cada meta. Somos únicos y diferentes con multitud de objetivos. Ponte en contacto conmigo porque , para mí, será un placer ayudarte.

VAMOS A ORGANIZAR NUESTRO ENCUENTRO

  • Disponible online

    Saca la mejor versión de tu artista. Servicio para actores, cantantes,...

    Leer más

    1 h 15 min

    62 euros
bottom of page