top of page
Buscar

Aaron Cobos, talento de la “terreta”, en los BroadwayWorld Awards Spain 2023


El actor alicantino está nominado en la primera ronda de estas votaciones, en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” por el musical “Godspell”.


El joven alicantino ha participado en los grandes musicales nacionales e internacionales como, entre otros, “Hoy no me puedo levantar”, “Mamma mia!”, “My Fair Lady”, “Priscila Reina del Desierto”, “In the Heights”, “A Chorus Line” y “Godspell”. En este último ya recibió reconocimientos por su interpretación, carácter, energía y empoderamiento en el escenario por su papel como Mike Costa.

El pasado lunes 12 de junio Cobos se convierte en finalista en el apartado de “Mejor interpretación Masculina Destacada” en los Premios de Teatro Musical en su décima quinta edición por GODSPELL EL MUSICAL, que recreó en Málaga el Broadway de los años 70, de la mano de la productora TEATRO DEL SOHO, de Antonio Banderas y ESTUDIO CARIBE, de Emilio Aragón.


Desde primeros del presente mes, Aaron Cobos, trabajador incansable, espíritu multidisciplinar y camaleónico, con más de 21 años pisando escenarios nacionales e internacionales, forma parte de la Academia de las Artes Escénicas de España como académico en los departamentos de Productor, Director, Actor, Danza, Música Escénica, Plástica Escénica, Estudios y Divulgación.


La carrera de Aaron Cobos no se detiene y el pasado viernes, 10 de junio, recibió la nominación como “MEJOR ACTOR DE REPARTO” por GODSPELL en los premios del público “BROADWAYWORLD AWARDS 2023”. Un reconocimiento que, según el propio actor nos comenta, le hace especial ilusión porque, aunque ya cuenta con este galardón en ediciones de Estados Unidos, nunca ha accedido a él en España. A ello se suma que son premios otorgados por el público con los que reconoce y ayuda a la carrera de los profesionales del sector, así como les afianza en su proyección de futuro.




Todo amante de la escena, la música, la danza; todo el público alicantino tiene la oportunidad de hacer que Aaron Cobos sea profeta en su tierra votándole haciendo clic sobre este enlace.


LINK: https://www.broadwayworld.com/spain/voteregion.cfm

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating