top of page
Buscar

Tres malagueñas luchan mañana en Marbella por una plaza para Miss Universo

La representante española al certamen será elegida entre quince aspirantes en una gala que tendrá lugar en la sede de Starlite. ¡Te las presentamos una a una!El director artístico y coreógrafo es Aaron Cobos.

En apenas 24 ahoras una española tendrá en sus manos el ansiado pasaporte al codiciado certamen de Miss Universo. La representante será elegida mañana jueves en Marbella en una gala que tendrá lugar en la sede de Starlite y a la que concurren quince candidatas de entre 18 y 26 años. Entre ellas, tres malagueñas.

La organización 'Be Miss' es la encargada de organizar este evento desde que obtuvo la licencia de Miss Universo en España en el 2013 y junto con Starlite pretende "potenciar la Marca España y dar oportunidad a las jóvenes que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española", según señalan en un comunicado.

La actual representante española, la andaluza Desiré Cordero, que obtuvo el décimo puesto en el certamen del 2014, entregará la corona a su sucesora en una gala que estará presentada por Luis Muñoz y Beatriz Jarrín.

El director artístico de la gala será el actor y bailarín Aarón Cobos, que ha participado en musicales como 'Priscilla reina del desierto', 'Mamma Mía' o 'My fair lady'; y la producción técnica correrá a cargo de Santi Villar, que ha sido director de producción técnica y musical de las giras de 'Operación Triunfo'.

En total han sido 15 las bellezas que han conseguido hacerse un hueco en la disputada final del certamen. Entre ellas figuran tres guapas malagueñas: Alba Román (de 19 años y 1,81 cm de altura. La joven ha acabado Bachillerato y en estos momentos está preparándose para opositar al Cuerpo Nacional de Policía, habla inglés y es modelo profesional), Claudia Iloga (de 23 años, mide 1,78 cm de alto y es entrenadora personal y modelo profesional además de hablar el lenguaje de signos) y Davinia Blanco (24 años y 1,74 cm. Ha cursado estudios de digitalización de documentos municipales, actualmente es encargada en el sector textil y habla inglés).

Las tres malagueñas deberán competir con otras 12 aspirantes (conócelas una a una en esta galería de fotos):

Carla García: nació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 25 años y mide 1,75cm de alto. Esta canaria acabó hace dos años su Licenciatura en Medicina, ejerce como médico desde entonces y habla inglés y alemán.

Carolina Trillo: nació en Madrid, tiene 22 años y mide 1,75 cm. Esta madrileña es una estudiante de Grado de Derecho y habla inglés y francés.

Inés Baquera: nació en Madrid hace 23 años y mide 1,75 cm. Acaba de terminar sus estudios de Arquitectura y habla inglés, francés e italiano.

Inés López: es natural de la provincia de Bizkaia, tiene 22 años y mide 1,73 cm de altura. Está cursando un doble Grado en Gestión de Empresas y Comercio Exterior y habla inglés, francés y alemán.

Laura Escudero: tiene 25 años y mide 1,75 cm. Es natural de Sevilla, habla inglés y es estudiante de Enfermería.

Laura Gonce: es natural de Sevilla, tiene 22 años y mide 1,73 cm. Ha cursado hasta 2º Grado de Psicología y habla inglés y francés básico.

Noemí Cruz: nació en Castellón, tiene 20 años y mide 1,77 cm. Actualmente está cursando el 2º año de Grado en Educación Primaria.

Raquel Bonilla: tiene 23 años, mide 1,75 cm y es natural de Sevilla. Tiene estudios de Personal Shopper, P.C.P.I Informática, es modelo y azafata y habla inglés básico.

Raquel Fernández: nació en Sevilla, tiene 22 años, mide 1,77cm de altura y se dedica al mundo de la hostelería.

Sofía del Prado: es natural de Albacete, mide 1,81 cm de altura y tiene 20 años. Estudia Relaciones Internacionales y habla inglés, francés y alemán.

Yolanda Moreno: nació en Madrid, tiene 25 años y mide 1,81 cm. Es docente e investigadora, tiene un Master en Comunicación Intercultural, traducción e interpretación y habla inglés y francés.

Zayra Naranjo: es madrileña, tiene 22 años y mide 1,70cm. Trabaja como modelo y dependienta, actualmente está cursando Bachillerato y habla inglés.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page